Vive una nueva experiencia llena de sabor

Dio inicio la temporada del sabor en Puebla, la temporada del Chile en Nogada.

Cada año CANIRAC Puebla convoca a una comida para degustar este exquisito platillo poblano, uniendo a colaboradores y familias pasando un momento agradable lleno de sabor. Este año, a pesar de las circunstancias por las que pasa el país, el estado y el sector restaurantero, se dio pie al lanzamiento de la convocatoria.


De la mano con empresas como Indetta y Plandemia se organizó la tradicional Comida del Chile en Nogada, aunque de una manera poco convencional, pero sin duda muy necesaria. La comida tendrá una temática virtual, mediante la plataforma de Zoom Cloud Meeting en donde cada participante deberá reservar su entrada, que incluye acceso a la plataforma y el tradicional Chile en Nogada, a través de un dispositivo digital compartirá mesa con 9 personas más en donde en vivo cada quien desde casa compartirá su experiencia al degustar este emblemático platillo.

Bajo la frase “Nuestras tradiciones no cambian, se reinventan” en CANIRAC Puebla buscamos la manera de brindar experiencias y compartir uno de los tantos aspectos que no hacen ser un gran estado, la gastronomía.


Es momento de buscar oportunidades y nuevas alternativas, vive esta nueva experiencia, conoce cómo reservar tu lugar. Toda la información se encuentra en esta página web, precios, paquetes, restaurantes, fechas y mucho más, el cupo es limitado.

¡Prueba, compara y disfruta!